01 mayo 2008

Estoy enamorado de una marca!!! LOVEMARK

En la actualidad las compañias han optado por entrar en el corazón y los sentimientos de la gente ,buscan despertar una emocionalidad en cada persona que se identifica con una marca ,yo tambien estoy enamorado de algunas marcas ,lo admito pero que es estar enamorado de una marca ?. Tomarme un cafe en Starbucks es sentirme mas que satisfecho de su producto ,recuerdo con agrado lo que hizo por los cafeteros de Costa Rica ,mas alla de los beneficios que a dicha marca le ha traido como asegurar su cafe en las tienda está claramente reconocido el ganar-ganar en su acción.El confort de sus tiendas me despierta una sensación de estar en el sillón de mi casa ,la música y el café con una pizca de leche me disponen para revisar mis correos,de allí salgo dispuesto a entregar todo de mi en el trabajo. Visito el lugar casi a diario ,cuando no lo hago me hace falta,conozco a los que trabajan allí ,me hacen sentir bienvenido cada vez que voy ,el precio de sus productos poco me importan ya ,están íntimamente relacionados con el recurso humano,gastan millones de dólares en salud para sus empleados,y cuanto escrito mencionando la marca lo leo,me inspiran confianza ,respeto ,admiración ,por ende soy leal a mi marca ,si consumo otro café no me sabe igual,no es la misma sensación ,es por esto que siento que amo mi marca, usted tiene también su amorcito en una marca???.
Escrito por: Nelson Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.