05 junio 2008

Cómo alcanzar el éxito partiendo de la interpretacion

Muchas cognotaciones tiene esta palabra ,he leído sobre el éxito y cada autor lo define de una manera muy personal ,haciendo del éxito una gran verdad para cada lector ,¿porque entonces son tan variadas las definiciones del éxito,palabra que conocemos desde pequeños? Aquí expondré también mi forma de interpretar el éxito ,este no tiene que ver con mi apellido o desendencia, tampoco con mis estudios y títulos que he colgado en la pared ,no es mi talento musical ,cuando canto,cuando toco la flauta ,componiendo o escribiendo canciones de amor y desamor,no es lo bien que me siento cuando me aplauden terminando el show ,ni los besos o gritos que despierta mi canción, no ha sido mis viajes por Europa,conocer nuevas culturas ,aprender otro idioma,la ropa que uso ,tampoco los CDs que he grabado, las revistas donde he salido ,los espectáculos llenos de gente ,las entrevistas radiales y televisivas ,no es el éxito los negocios que he generado,los emprendimientos que he tenido,no es si soy buen jefe o directivo, mi éxito se trata y lo percibo cuando abrazo a mis hijos,cuando doy un beso con amor, cuando me siento libre diciendo la verdad ,cuando pido perdon desde lo mas profundo de mi ser ,cuando me perdono a mi mismo ,cuando perdono,se refiere a cuando evito dañar al projimo ,cuando ayudo de manera desinteresada ,el éxito mio lo siento cuando no es ajeno el sufrimiento de mi hermano,se trata de no ser influencia en el otro sino inclusión,cuando me sorprendo y amo la naturaleza,los niños ,el anciano,cuando me emociono sirviendo y lo deseo desde mis entrañas,cuando escucho y puedo respetar sin emitir juicios,cuando siento que verdaderamente me aman, se trata cuando empodero mis valores de justicia ,amor y perdón ,y me llevan a tener una conciencia tranquila con un deseo profundo de ser mas!!!. En estos términos he sido un hombre exitoso?? ,Como es el éxito en Uds? Dejen sus comentarios,no lo olviden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.